El concierto ofrecido por la Bandeta Jove en las inmediaciones del Riurau d'Arnauda. IMAGEN: Quico Moragues.

Los eventos culturales de Xàbia de este verano requieren de inscripción previa

22 julio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las actividades culturales que están haciendo más amenos los fines de semana de julio y agosto en el municipio, diversificando su oferta entre Aduanas del Mar y el Centro Histórico, han reforzado sus medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19 conforme a la modificación realizada por la Conselleria de Sanitat ante la aparición de nuevos casos de contagio en el ámbito autonómico.

Así, a partir de las actuaciones del próximo fin de semana 25 y 26 de julio (concierto de música festera del Centre Artístic Musical en las Pistas de Pádel y representación teatral de El enfermo imaginario de Molière a cargo del Grup II Taller de Teatre Xàbia en el Riurau d’Arnauda) se requerirá inscripción previa y reserva del asiento para poder acudir a disfrutar de los actos.

Así, esta reserva se puede efectuar llamando al teléfono 96 579 43 44 (en horario de 8h a 14h de lunes a jueves y de 8h a 12h los viernes) facilitando el nombre y teléfono de la persona solicitante. A ésta se le entregará un máximo de cuatro asientos numerados y una hora de entrada al recinto con el fin de evitar aglomeraciones. Con la introducción de esta medida, las puertas de acceso se abrirán con antelación para facilitar la entrada escalonada.

Además de esta nueva medida, continúan vigentes las que ya se han estado llevando a cabo hasta ahora: Uso de mascarilla obligatoria y desinfección de manos y zapatos con gel hidroalcohólico, distancia social, imposibilidad de cambiar la ubicación asignada o circular por dentro del recinto y cierre de puertas una vez comience el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.