Los falsos mitos del agua, por Amjasa

20 agosto, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa, ha lanzado una campaña con la que pretende romper algunos mitos que hay respecto al suministro de agua potable en nuestro municipio.

La campaña, en cuya divulgación colabora XAD, consiste en un vídeo en el que se se plantean tres situaciones con el agua potable: el rellenado de una piscina, el agua embotellada y de grifo y regar el jardín.

En cada una de ellas, la empresa municipal muestra dos opciones y la correcta es la que tiene que ver con el suministro del agua. Así a la hora de llenar la piscina, algo que en verano se produce en muchas ocasiones, según el ejemplo aportado hacerlo con el agua del grifo sale más barato que hacerlo con una cuba; en el caso del agua embotellada se destaca que el agua potable del grifo está sometida a numerosos controles y analíticas, y para regar el jardín la recomendación es hacerlo por la tarde-noche para que las plantas conserven el agua durante el día siguiente.

Pero mejor que te lo expliquemos nosotros, aquí tienes el vídeo, realizado por el taller de teatro de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.