Los feligreses de San Bartolomé despiden a Don Julián

17 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vicario de la Parroquia de San Bartolomé, don Julián Puras, se despide este fin de semana de todos los feligreses en la que será su última celebración de la eucaristía.

Por este motivo, un grupo de feligreses han preparado una pequeña despedida el sacerdote que en los últimos tres años ha desarrollado la pastoral en la iglesia. Su intención, han comentado, es mostrarle su agradecimiento por el buen trato que ha tenido con todos ellos, así como, con los que no podía acudir al oficio religioso cada día.

Se reunirán a las 19 de la tarde del sábado, antes del comienzo de la eucaristía para trasladarle ese reconocimiento.

Don Julián tendrá un nuevo destino, más cerca de su familia.

Mientras, el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, deberá nombrar un nuevo cura para la parroquia de San Bartolomé, que acompañe a Vicent Gelabert cuya jubilación está próxima.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.