Los festeros de Benitatxell invitan a cocas a todo el pueblo

26 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell se prepara para una gran cena popular en la que los Festeros y la Comisión 2018 repartirán 2000 cocas al estilo tradicional, de “sal i oli” y “espencat” a todas las peñas que estén cenando en la calle. La cena tendrá lugar a las 22:00, al terminar los toros de la tarde. A partir de las 23.30 habrá más toros en la Avenida de Valencia y orquesta en la plaza de les Pesqueres.

Desfile de carrozas

Los Festeros y la Comisión 2018 entregaron anoche, durante el descanso de la orquesta, los premios a las mejores carrozas y fideuà. Los Picapiedra se alzaron con el premio de las carrozas 2018 mientras que los “pollitos” y la “carabela” portuguesa quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. En cuanto a los premios a la mejor fideuà, la de la peña «Les toreres» fue la ganadora mientras que la fideuà de la cuadrilla «Biopenya Cabrerot» y la «Gamba Roja» quedó segunda y tercera respectivamente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.