Los festeros de Jesús Pobre organizan una nueva edición del Cabrerock

2 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El festival se celebra este sábado en la plaza del pueblo

El festival Cabrerock de Jesús Pobre celebra este año su 16 cumpleaños. Fue en 2003 cuando los festeros de la localidad decidieron crear un festival para un día, en el que recoger sus inquietudes y la ilusión porque el municipio contara con su evento dedicado a la música valenciana.

El Cabrerock, destacaron desde el Consistorio de Jesús Pobre, “ha sido la cuna de muchos grupos” que después han triunfado más allá de sus fronteras como Obrint Pas, La Gossa Sorda, Smoking Souls, Aspencat, entre otros. Igualmente grupos no tan conocidos que también encontraron su espacio en el escenario de Jesús pobre como Bisserots, Voltor, Gin Lemons, Tardor, Mai Mai…

16 años de conciertos que han ido adelante gracias a los esfuerzos de los festeros que año tras año consiguen hacerlo posible.

Por este motivo, desde la Concejalía de Cultura quieren invitar a toda la comarca a disfrutar de una tarde-noche con la mejor música que se puede escuchar en la Comunitat, con los grupos Joe Pask, Power Burkas, Undersubs y el grupo local Diàspora.

Día: 5 de octubre
Hora: desde las 19
Lugar: plaza del pueblo, Jesús Pobre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.