Los futbolistas Adrián Ortolà y Xavi Torres se enfrentarán mañana en partido oficial de la Liga Adelante

Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los jugadores referentes de nuestra localidad Xavi Torres y Adrián Ortolà se verán las caras por primera vez en el césped esta jornada 12 de la Liga Adelante, en el encuentro que enfrentará a sus clubes Betis y Barça “B” mañana sábado a las 18h en el estadio Benito Villamarín. Aunque sus equipos se han enfrentado en varias ocasiones nunca los javienses han coincidido en el terreno de juego.

Por un lado, el guardameta Ortolà disfruta de una titularidad desde el inicio de la temporada. Por otro lado, Xavi Torres ha entrado de nuevo en la convocatoria después de un preventivo parón de dos meses por las molestias que acarreaba jornadas atrás, por lo que probablemente no entre en el once inicial pero podría disputar alguno minutos.

Tanto los béticos como el filial blaugrana necesitan los tres puntos para meterse de nuevo en puestos de promoción de ascenso a Primera división. Dos puntos son los que separan a ambos conjuntos con el Betis como séptimo clasificado y el Barça “B” como noveno.

Desde XAD animarles y que gane el mejor.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.