Los futuros auxiliares del comercio local, empaquetan los regalos de los vecinos de Xàbia

21 diciembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alumnado del Programa Formativo de Cualificación Básica de Actividades Auxiliares de Comercio de Creama Xàbia ha ayudado a los comercios de Xàbia a empaquetar los regalos de sus clientes. Para llevar a cabo este cometido, los participantes en el programado han aprendido y practicado en clase con José Baro, ganador de la Medalla de Oro en el concurso nacional SpainSkills 2011 en la especialidad de Ebanistería y de dos medallas de plata en el concurso europeo SpaFrancochamps 2014 del Campeonato de EuroSKills en las modalidades de Ebanistería (individual) y tecnología de la madera (por equipos).

A lo largo de esta semana, los 15 jóvenes participantes, menores de 21 años, finalizarán la primera fase del programa en el que han podido familiarizarse con los conceptos relacionados con Comercio como: merchandising, escaparatismo, promociones, caja, almacén, reposición, atención al cliente, resolución efectiva de quejas y redes sociales. Así como con los módulos de formación compensatoria como el lingüístico-social, el científico-matemático, de prevención de riesgos laborales, calidad medioambiental y, de formación y orientación laboral. En la segunda fase, el alumnado tendrá la ocasión efectuar prácticas profesionales en comercios de la localidad.

Esta formación se encuentra subvencionada por la Conselleria de Educación y consta de un total 960 horas teórico-prácticas y finalizará el 18 de junio de 2021.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.