Los géneros musicales más especiales a escena en Xàbia con el ciclo Els Colors de la Música

30 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Els Colors de la Música es un ciclo que busca acercar a los vecinos y vecinas de Xàbia la diversidad de géneros musicales existentes con sello de autenticidad y que gozan de menor protagonismo para el público en general. Un ciclo que comenzará este viernes 2 de febrero y constará de siete actuaciones que se realizarán durante los próximos meses.

El primer concierto, protagonizado por Les Anxovetes mostrará las habaneras más clásicas. Son tres cantantes que con su música de guitarra y contrabajo ofrecen un repertorio de temas tradicionales de este género tan popular. El concierto será a las 20h en la Casa de la Cultura y la entrada tiene un coste de 5 euros y puede adquirirse desde dos horas antes en la recepción.

El ciclo, cuyas actuaciones se realizarán en diferentes espacios, continuará con el dúo de bailarina y violín de la Companyia dell Anima el 16 de febrero, la ópera Il Segreto di Susanna el 24 de febrero, la reconocida pianista local Marta Espinós el 24 de marzo, Ars Futura el 21 de abril, los didácticos The Ministrel Show el 18 de mato y el dueto de piano barítono el 26 de mayo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.