Seis gimnastas del CD Montgó se clasifican para el Campeonato de España de rítmica

5 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El velódromo Luis Puig de Valencia sirvió de escenario, el pasado sábado día 1 de octubre, de los Campeonatos Autonómicos  de gimnasia rítmica para las categorías Nacional absoluto masculino y Base femenino. El CD Montgó de Xàbia acudió a la cita con hasta seis gimnastas: Alba Morell, Andrea Aranzazu, Andrea Ortuño, Lucía Batalla, Marta Ortuño y Jaime Valverde, que bajo la supervisión de la técnico Arantxa Buenrostro, realizaron una gran actuación y lograron el pase para el próximo Campeonato de España.

En la modalidad masculina, el gimnasta de Xàbia Jaime Valverde brilló con luz propia y con un espléndido ejercicio se aupó a la segunda plaza, logrando la medalla de plata del Autonómico y el pase directo para el Nacional de Valladolid.

Por su parte, el conjunto femenino obtuvo el decimosegundo puesto de la general que les valió también, al igual que Valverde, para conseguir su clasificación a las finales nacionales.

Sin duda, un gran inicio de temporada para el Club Deportivo Montgó que logró clasificar a los seis gimnastas para el Campeonato de España de gimnasia rítmica que se disputará en Valladolid del 8 al 13 de noviembre, con la participación de las clases de conjuntos e individual Masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.