Los hermanos Enrique y Pablo Luján, del CN Jávea, cuartos en el Mundial Juvenil de 420

20 diciembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los hermanos Enrique y Pablo Luján (CN Jávea) ha sido la mejor tripulación española en el Youth Worlds Championship, que ha finalizado hoy en aguas de Auckland (Nueva Zelanda). Han cerrado su participación en cuarta posición en la clase 420 Masculino a tan solo tres puntos de las medallas.

Enrique y Pablo Luján han estado a lo largo de todo el campeonato en la zona alta de la tabla. Llegaban a la jornada final con opciones a subir al podio, realizaron una gran novena y última manga acabando en cuarta plaza, pero este resultado no fue suficiente para poder conseguir premio. Ganó en esta clase la tripulación estadounidense de Wiley Rogers/Jack Parkin, segundos fueron los israelíes Ido Bilik/Ofek Shalgi y terceros los argentinos Fausto Peralta/Martín Arroyo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.