Los regatistas de la sección de vela deportiva del Club Náutico de Jávea acudieron este fin de semana las aguas de la bahía de Altea para participar en el Open Bahía de Altea organizado por el Club Náutico de esa localidad de la Marina Baja. Entre ellos, Enrique y Pablo Luján quedaron segundos en la clase 420, y detrás de ellos la pareja formada por Julia Miñana y Silvia Sebastia.
Desde el Club han informado en un comunicado que en clase 420 acudieron los hermanos Enrique y Pablo Luján, Julia Miñana y Silvia Sebastià y los hermanos Luis y José Enrique Aroca. Además, también participaron en la categoría Láser 4.70, Nacho Miñana, Nuria García, Carla Kadic, Alejandro Rojas, Maria Signes y Salvador Roig.
Los resultados en 420 fueron espectaculares, con la segunda posición para los hermanos Luján, en tercera posición quedaron el equipo formado por Miñana y Sebastià y en cuarta posición los hermanos Aroca.
Mientras, en categoría Láser 4.70, Nacho Miñana quedó quinto y Nuria García en sexta posición. Además, entre los veinte primeros quedó Carla Kadic. Por su parte, Alejandro Rojas y María Signes evolucionan en cada prueba que disputan. También acudió Salvador Roig que no pudo mostrar sus mejores cualidades en el manejo de la embarcación y fue el último de clasificación.
26 enero, 2016Por: Redacción