Los hosteleros de la Marina Alta piden la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad frente a la covid-19

21 julio, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Hostelería de la Marina Alta (Aehtma) solicitan a los vecinos y visitantes a la comarca la máxima colaboración para evitar nuevos rebrotes y recuerdan la obligatoriedad de permanecer con las mascarillas puestas siempre que no se esté consumiendo en los establecimientos del sector.

El mensaje es contundente: “Por favor os pedimos la máxima colaboración, ayúdanos a que entre todos evitemos rebrotes” añadiendo que: “En nuestros establecimientos permanece con la mascarilla siempre que no estés consumiendo”.

Desde Aehtma también se recuerda lo siguiente: “Generalitat Valenciana decreta el uso de mascarilla obligatorio en espacios abiertos y vía pública excepto playas, piscinas y espacios de naturaleza” y por ello piden a los vecinos y visitantes a la comarca de la Marina Alta “responsabilidad y precaución a la hora del seguimiento de las normas”.

Este llamamiento de los hosteleros se produce tras varios fines de semana en los que los locales de ocio nocturno del conjunto de la Marina Alta están llenos y dejan imágenes que han circulado por las redes sociales en las que se muestra el escaso cumplimiento de las medidas de seguridad y de distanciamiento social que impone la Conselleria de Sanitat, tanto dentro como fuera de los negocios. 

Precisamente en la franja de edad de los más jóvenes a los que la pasada semana la consellera de Sanitat hacía un llamamiento a la responsabilidad, y al uso de la mascarilla. Algo que en los propios locales tanto de Xàbia, como del resto de la comarca, no se estaría cumpliendo a rajatabla.  

Un comentario en “Los hosteleros de la Marina Alta piden la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad frente a la covid-19

  1. Entre todos y cada UNO de los que vivimos en Javea, debemos contribuir a seguir estas normas ( obviamente, también nuestros visitantes ) porque a todos nos interesa primero por la salud y despues por la economía NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO !!! Y ademas esta situación podría durar mas de lo deseado, con lo cual MAS importante todavía ser considerados como una de las zonas mas seguras del mundo para quienes son el motor de nuestra economía, nuestros “ Huespedes “
    VAMOS JAVEA !!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.