Uno de los locales del Arenal que deberá retirar las mesas y sillas el próximo 2 de noviembre

Los hosteleros del Arenal podrán ocupar el paseo hasta el 2 de noviembre

25 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todos los empresarios que tenían autorizada una ocupación mayor de la vía pública deberá volver a la ocupación que tenía en febrero de 2020 

 

El Ayuntamiento de Xàbia ha comunicado estos días a los empresarios de la hostelería del municipio que a partir del 2 de noviembre la ocupación de la vía pública que tienen autorizada será la que tenían antes de la pandemia de la covid-19.

Según informó en su edición del viernes el Levante-EMV, el Consistorio ha remitido diversas cartas en las que señala que el fin de las restricciones en el interior de los locales, las últimas decayeron el pasado 9 de octubre, hace que decaigan también los permisos de ocupación extraordinarios que fueron concedidos a los negocios en mayo-junio del pasado año, para ayudar a su recuperación tras la crisis.

Así pues, los empresarios, por ejemplo los de la playa del Arenal deberán dejar de ocupar el espacio del paseo del tenista David Ferrer y éste volverá a ser de todos los vecinos, visitantes y turistas. El resto deberá volver a la ocupación que tenía en febrero de 2020.

Las fuentes consultadas por esta redacción, señalaron que el Ayuntamiento ha tenido un gesto con los empresarios y la retirada de estas mesas y sillas de más, se realizará una vez pase el puente de noviembre.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.