Los iaioflautas de la Marina Alta cumplen un año de reivindicaciones

19 febrero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo de jubilados y pensionistas de diferentes localidades de la comarca que se unieron hace un año para reclamar pensiones justas para ellos, pero también para los futuros pensionistas, cumplen un año de concentraciones en Dénia.

Conocidos a sí mismos por los iaioflautas de la Marina Alta con su lucha continúa han empujado desde Dénia para conseguir los logros allá donde toca, el congreso de los Diputados.

Este grupo aseguró en un comunicado que no van a parar “hasta conseguir lo que dice la Constitución, que no son limosnas sino los derechos que se han ido ganando mes a mes, nómin a nómina, en las que se han dejado nuestros mejores días de juventud y madurez, para que los patronos puedan vivir de nuestro trabajo,para que los políticos puedan vivir de nuestros impuestos”.
Y ahora llegada una edad en la que nos resulta más difícil realizar las mismas tareas es cuando dice la constitución, que nos toca descansar hasta el fin de nuestros días .

Por ello, seguirán con sus concentraciones en Xàbia y Dénia, el primer lunes en Xàbia y el segundo y cuarto en Dénia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.