Los iglús rosa de reciclaje contra el cáncer de mama también estarán en Aduanas del Mar

18 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La campaña solidaria Recicla por Ellas estará en Xàbia hasta el 15 de noviembre. Así lo han comunicado la concejalía de Servicios y la empresa Ecovidrio que gestiona el reciclado de vidrio que han indicado que los dos iglús rosas permanecerán en la Plaza Marina Alta hasta el 31 de octubre y, después estarán 15 días más en la Plaza Adolfo Suárez de Aduanas del Mar. La campaña está presente en más de 60 ciudades del territorio nacional con el fin de sensibilizar a un mayor número de ciudadanos.

Son muchos los vecinos y vecinas de Aduanas que han solicitado mayor proximidad de estos iglús con el fin de sumarse, cómodamente a la iniciativa de reciclaje y lucha contra el cáncer de mama y que, ahora, dispondrán de dos semanas para poder participar en ella.

La activista María Ferrer ha querido recordar que mañana, 19 de octubre, se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama y ha animado a todos los vecinos y vecinas y hosteleros a participar activamente de esta campaña solidaria y lograr una gran aportación para esta causa. El peso de los envases de vidrio que se recoja en estos contenedores se convertirá en una donación económica para la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, organismo que trabaja por la prevención y la investigación del cáncer.

También se puede colaborar adquiriendo un pequeño contenedor especial diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada en ESTA PÁGINA WEB y cuyos beneficios también son para contribuir a las tareas de prevención, información y sensibilización de esta enfermedad; que lleva a cabo la Fundación Sandra Ibarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.