Los institutos, el colegio Graüll y el Club de Atletismo Llebeig renuevan sus convenios con el ayuntamiento

3 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los institutos de Secundaria de Xàbia, el Ampa del colegio Graüll y el Club de Atletismo Llebeig recibirán una subvención económica por parte del consistorio local tras la renovación de los convenios de colaboración que el Ayuntamiento tiene con estas entidades.

En concreto, los institutos recibirán un total de 26.300 euros. De ellos, 14.600 euros se destinarán al IES Antoni Llidó y 11.700 al IES Número 1 para poder sufragar sus actividades extraordinarias. En otro apartado de Educación, el Ampa del colegio público Graüll recibirá 1.415 euros con los que se sufragarán actividades como el festival de fin de curso o viajes escolares.

En el ámbito deportivo, el Club de Atletismo Llebeig recibirá una ayuda de 18.700 euros dada la alta organización de eventos que realiza el club para incentivo del deporte local y comarcal (Cross Baix Montgó, La Volta a Peu, Cross escolar etc).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.