Los jóvenes artistas de La Marina pueden inscribirse en la segunda exposición colectiva comarcal

24 agosto, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Xarxa Jove de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta ha convocado las bases para participar en la segunda edición de la exposición colectiva itinerante Art Jove a la Marina.

Después del éxito de participación de la pasada edición, la Xarxa vuelve a abrir las inscripciones para esta muestra dirigida a jóvenes de 16 a 30 años residentes en la Marina Alta y que tendrá lugar a lo largo de 2023 por diferentes municipios de la comarca.

El certamen cuenta con dos modalidades: exposición en salas de interior o intervención urbana y las disciplinas artísticas que engloban son el graffiti, la pintura, la escultura, el dibujo digital, la fotografía, la ilustración y la instalación plástica.

El pasado mes de junio se inició la primera fase de este proyecto artístico por la que se ha convocado a los municipios de Xàbia, Gata de Gorgos, Pego, Benissa, Dénia, Teulada Moraira, Ondara y Pedreguer. Actualmente se está desarrollando la segunda fase.

Las inscripciones pueden realizarte hasta el 31 de octubre y las bases están disponibles en ESTE ENLACE.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.