Los jóvenes de natación de Benitatxell consiguen 25 trofeos en las competiciones comarcales

11 junio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escuela Municipal de Natación de Benitatxell vive su año más laureado de las competiciones comarcales del CEMA de la Marina Alta. En total, según han destacado en un comunicado desde el Consistorio ‘poblero’ han sido 44 los deportistas participantes en las distintas categorías y 25 las copas de oro, plata y bronce que han logrado traer a casa en la última clasificación general comarcal.

En cuanto a los resultados, destacables fueron los triunfos de Sonny, Víctor Buigues y Alex Vallés, quienes se alzaron con la copa de oro en la categoría alevín, infantil y juvenil masculino respectivamente. Otra copa dorada meritoria a la mejor evolución en logros de aprendizaje recayó merecidamente en Mar Moll. La copa de plata la alzó Vladimir, de la categoría cadete, y Jean Pierre y Max, lograron el trofeo de bronce en su categoría.

Mientras, en las pruebas de relevos en equipo, las copas de oro fueron para la categoría junior, en estilo misto, con Alex Vallés, Mónica Pascual, Sergio Valero y Lara Crespo. El equipo de relevo infantil en la modalidad crol mixto, formado por Sheila, Irene, Victor y Elisa, consiguieron el tercer puesto con los trofeos de bronce. El mismo triunfo que consiguió el equipo de relevos junior en estilo misto, también con copas de bronce, para Ana Roselló, Jean Pierre, Vladimir y Mar Llobell.

“Tras un intenso año de pruebas, esfuerzo y entrenamientos ha llegado este increíble resultado que nos llena de orgullo. Y todo eso gracias al excelente nivel de nuestros deportistas locales, la profesionalidad de sus entrenadoras, Tere y Natasha, y la calidad de nuestras instalaciones” destacó el concejal de Deportes, Toni Colomer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.