Los jóvenes de natación de Benitatxell consiguen 25 trofeos en las competiciones comarcales

11 junio, 2019Por: Carlos López

0

La Escuela Municipal de Natación de Benitatxell vive su año más laureado de las competiciones comarcales del CEMA de la Marina Alta. En total, según han destacado en un comunicado desde el Consistorio ‘poblero’ han sido 44 los deportistas participantes en las distintas categorías y 25 las copas de oro, plata y bronce que han logrado traer a casa en la última clasificación general comarcal.

En cuanto a los resultados, destacables fueron los triunfos de Sonny, Víctor Buigues y Alex Vallés, quienes se alzaron con la copa de oro en la categoría alevín, infantil y juvenil masculino respectivamente. Otra copa dorada meritoria a la mejor evolución en logros de aprendizaje recayó merecidamente en Mar Moll. La copa de plata la alzó Vladimir, de la categoría cadete, y Jean Pierre y Max, lograron el trofeo de bronce en su categoría.

Mientras, en las pruebas de relevos en equipo, las copas de oro fueron para la categoría junior, en estilo misto, con Alex Vallés, Mónica Pascual, Sergio Valero y Lara Crespo. El equipo de relevo infantil en la modalidad crol mixto, formado por Sheila, Irene, Victor y Elisa, consiguieron el tercer puesto con los trofeos de bronce. El mismo triunfo que consiguió el equipo de relevos junior en estilo misto, también con copas de bronce, para Ana Roselló, Jean Pierre, Vladimir y Mar Llobell.

“Tras un intenso año de pruebas, esfuerzo y entrenamientos ha llegado este increíble resultado que nos llena de orgullo. Y todo eso gracias al excelente nivel de nuestros deportistas locales, la profesionalidad de sus entrenadoras, Tere y Natasha, y la calidad de nuestras instalaciones” destacó el concejal de Deportes, Toni Colomer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.