Los jóvenes deportistas de Benitatxell ya tienen su uniforme

15 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los pequeños deportistas de Benitatxell ya lucen su primera equipación oficial de las Escuelas Deportivas. La concejalía de Deportes, a cargo de Manolo Segarra, entregó el pasado sábado los chándales oficiales en azul marino a los 153 niños y niñas, algunos de ellos matriculados a varias modalidades deportivas como son el tenis, pádel, gimnasia rítmica, atletismo, natación y golf.

Segarra mostró su satisfacción en un comunicado por este uniforme deportivo que demuestra que las escuelas deportivas se consolidan. “Deseamos que se sientan motivados y las luzcan con orgullo en las competiciones comarcales». El edil destacó que «este es solo un paso más» y aseguró que Benitatxell es «un referente de instalaciones deportivas en pleno rendimiento», con un total de 570 matrículas realizadas el año pasado entre adultos y pequeños.

Desde el Consistorio indicaron que «casi todas las familias del municipio se benefician de unas instalaciones de calidad y un profesorado de nivel». En esta línea el concejal subrayó que «hay matriculados que practican más de una modalidad deportiva en nuestras escuelas lo que demuestra que somos capaces de fidelizar”.

El chándal es de color azul con el logo en amarillo, ambos colores con larga tradición en El Poble Nou de Benitatxell, son los colores del equipo de fútbol, y que han calado en los vecinos y vecinas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.