Los jóvenes deportistas reciben el calor de sus familiares y amigos en el día de l’Esport

3 junio, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Casi un centenar de jóvenes deportistas de Xàbia han recibido un cálido homenaje por sus triunfos durante la temporada 2017-2018 en el transcurso del día de l’Esport.

Uno a uno, junto a sus clubes han recibido una medalla y un premio por los logros conseguidos durante la temporada que acaba de concluir, gimnasia, fútbol sala, natación, paddle, tenis de mesa, fútbol, balonmano, BTT, hockey patines, vela y así hasta completar las hasta 40 disciplinas deportivas en la que los jóvenes de Xàbia pueden desarrollarse como personas. Pero también los más pequeños que están en psicomotricidad han recibido su medalla.

El acto ha sido presentado por el inspector jefe de la Policía Local, Pepe Ribes y su hija Ana, y en el a modo de presentación el concejal Vicent Colomer, ha ofrecido unas palabras en las que ha destacado que son más de 3000 los escolares que practican deporte. Colomer pidió a paders y madres que «sigan empujando a sus hijos a practicar deporte porque el deporte es salud».

Colomer a tenido palabras también para los entrenadores y monitores de todos los clubes a seguir «sois una pieza clave en la formación de las personas del futuro».

Puedes ver todas las fotos del acto en nuestro álbum de facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.