Los jóvenes músicos xabieros Isabel Catalá, Oscar Rosa y Juan Migue Bas acceden a la formación superior del Conservatorio

27 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Conservatorio de Xàbia ha querido felicitar públicamente a tres de sus alumnos por su reciente acceso a la formación en el grado de superior y poner en valor el esfuerzo y dedicación que se exige para superar las pruebas de acceso.

Se trata de la oboísta Isabel Català Arbona, que ha ingresado en el Conservatori Superior de Música de València con el profesor Rafa Cuéllar. Català también toca en el quinteto «Ma non troppo» como parte de su formación en la asignatura de música de cámara y en la orquesta del Conservatorio.


Otro de los músicos que da el salto a la formación superior es el trombón Óscar Rosa Cruañes, quien ha empezado el ciclo profesional en el Conservatorio Superior de Castilla la Mancha con el profesor Francisco Nájera Perona.



Por último, Juan Miguel Bas Cruanyes, quien ya ha terminado los estudios superiores de trompeta en el Conservatori Superior de Música de Castelló de la plana, inicia una nueva aventura formativa en la Universidad de Música Jazz y Artes Escénicas de Graz, (Austria) para estudiar trompeta jazz con el profesor Jim Rotondi.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.