Los jóvenes regatistas del Club Náutico de Jávea compitieron en el trofeo Internacional de Optimist de Torrevieja

29 enero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los jóvenes regatistas del Club Náutico de Jávea participaron en el trofeo Internacional de Optimist de Torrevieja congregó a cerca de 400 regatistas de 27 países y entre ellos estaban, según han informado desde el Club, Arantza Reig, Joel Ferrer, Alvaro Vallés, Ángel Poveda y Lucy Crosbie.

El fuerte viento marcó el devenir de las regatas y de hecho el primer día solo se pudo disputar una de las mangas previstas, así que no fue hasta el segundo día cuando se determinaron los grupos: oro, plata, bronce y esmeralda. Arantza Reig clasificó para el grupo bronce, y el resto de los regatistas quedaron encuadrados en el esmeralda.

Había un gran nivel, pero aún, así nuestros regatistas cosecharon muy buenos parciales, Joel Ferrer hizo un sexto puesto y un 11 en dos mangas; Arantza Reig hizo un noveno y un 17, y Angel Poveda un 12 y un 19. Pero también Lucy Crosbie se marcó un segundo puesto en una de las mangas.

La próxima cita de los xabieros será en El Campelló, una prueba que además será puntuable para el Campeonato autonómico

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.