Los judokas del Dojo-Do Jávea consiguieron 9 medallas en Trofeo de Fallas Shinerkan de Valencia

23 marzo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los judokas del Dojo-Do Jávea compitieron el pasado sábado 14 de marzo por primera vez en el trofeo de Fallas Shinerkan de Valencia, demostrando una gran capacidad competitiva y afán de superación.

Especial mención a la medalla de oro de Adrian Larrossa Serrat que ofreció un espectáculo poco habitual, marcando tres Ippons en solo 15 segundos.

Por otra parte Omar Benomar, Declan y Liam Mcgrath lograron la medalla de plata. Y el bronce fue para las hermanas Celeste y Marta Arjona, Javier Ribes, Thomas Shephard y Fares Azdad.

Ese mismo fin de semana se celebró el 3er Seminario de Artes Marciales de Jávea que se basó en técnica y básicos.

La jornada de dividió en cinco disciplinas, permitiendo a los deportistas ampliar sus conocimientos en elementos fundamentales de cada una de ellas.

La modalidad de Judo fue impartida por el MAESTRO 5º DAN Juan José Pascual Granged quien hizo hincapié en los desequilibrios y las aplicaciones prácticas de derribo, con técnicas de piernas compatibles con otras Artes Marciales.

En Karate Washinkai, el MAESTRO 3º DAN Geovanny Sánchez desarrolló los básicos de iniciación a los atemis.

Mientras que en Muay Thai fue el MAESTRO 11 KAN, José Miguel Cholbi Cholbi, quien demostró los golpes básicos con codos, rodillas, Klinch y agarres de piernas.

El GRADUADO GUARANA, Víctor Martínez, impartió técnicas espectaculares de ataque y contra ataque de defensa personal de la Capoeira regional.

Y por último, el MAESTRO 1 DAN de Shodokan, Aikido Ulrike Bissmann, se centró en los tai sabakis, los desplazamientos básicos y su preparación al randori, el combate.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.