Los Juniors de Xàbia realizarán este domingo su tradicional JUNIORFEST

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los Juniors de Nuestra Señora de Loreto de Aduanas del Mar celebran este domingo 13 de abril  su tradicional JUNIORFEST. Una actividad consiste en la venta de porciones de productos típicos caseros de repostería y salado a un precio muy económico.

Según han explicado desde el colectivo, mientras se realiza la venta en el Paseo Marítimo de Aduanas, se realizan talleres gratuitos de manualidades para los más pequeños invitando a participar a los viandantes y a todas aquellas familias que se acerquen.

Se trata de una actividad de carácter familiar ya que los productos a la venta están realizados por los monitores y educadores, sus familias y las familias de los niños y niñas Juniors. En el puesto de venta pueden encontrarse desde las tradicionales cocas, empanadillas y empanadas de todo tipo hasta cocas-maría, bizcochos y pasteles de toda clase.

Tras el JUNIORFEST, los Juniors de Xàbia comenzarán los preparativos de una de las grandes actividades del curso: la Acampada Anual que tendrá lugar entre los días 23 y 27 de abril en Biar.  

Los Juniors de Nuestra Señora de Loreto de Aduanas del Mar son una asociación que, además de sumarse al nutrido listado de Centros Juniors que aglutina Juniors Moviment Diocesà (la organización valenciana más grande dedicada a la infancia y la adolescencia); forma parte del registro de asociaciones de Xàbia y está inscrita en él desde hace muchos años como una asociación sin ánimo de lucro que se dedica al trabajo voluntario con niños y jóvenes.

Sin embargo, es difícil costear todo un año de actividades con la reducida cuota anual que aporta cada uno de sus miembros. Por eso, los Juniors de Xàbia hace unos años que decidieron subirse al carro de los eventos que se salen de lo normal, para sufragar los gastos de unas actividades cada vez más difíciles de desarrollar debido al aumento de los precios.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.