Los karatekas de la Marina Alta se llevan 12 medallas en Alicante

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Do Ichiro acudió al Trofeo Hogueras de Alicante con 24 jóvenes deportistas de Xàbia y Pedreguer. El balance de la competición fue prácticamente inmejorable, logrando 12 medallas, varias de ellas por karatekas que se estrenaban en la competición.

 

El Trofeo Hogueras de Kárate, organizado por la Federación de Kárate de la Comunidad Valenciana, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de San Juan de Alicante el pasado 13 de junio. El Club Do Ichiro se personó con catorce alumnos de Xàbia y diez de Pedreguer, consiguiendo un total de tres medallas de oro, dos de plata y siete de bronce.

 

Cabe destacar la actuación del javiense Javier González que, con tan sólo 8 años obtuvo el oro en la categoría kata alevín masculino después de seis combates, y de que un total de 38 niños participaran en las sucesivas rondas. David Cabrera también logró subir a lo más alto del podio, pero en su caso eran 63 los rivales en la categoría kata alevín masculino. El tercer oro fue para Ilie Movila en Kumite juvenil masculino.

 

Las chicas también hicieron un buen papel en Alicante, y Alicia Torres, Elisa Carrió y Smina Durá subieron al tercer cajón del podio en sus respectivas categorías de Kata. Las demás medallas fueron para Sandro Nátile (plata en Kata), Ilie Movila (plata en Kata) Adil Fazzaga (bronce en Kata), y Fredrik Sjogren, Vicent Vives y Christian Villodre (los tres bronce en Kunite).

 

El Club Do Ichiro quiere felicitar en particular a su más joven competidor, Aiman Raissouni, de tan solo 6 años, que se estrenó en la categoría Kata sub-alevín masculino grupo A, consiguiendo ganar su primer combate, aunque no llegó a clasificarse en el Trofeo. Y agradecer a los monitores Zahira Nátile, Lorenzo Bouvard, Gabriel Marian, y a los acompañantes karatekas, Nicole Jaramillo y Víctor Fornés, así como la colaboración de los ayuntamientos de Xàbia y Pedreguer.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.