Los más pequeños de Xàbia pueden iniciarse en la música gracias al Centre Artístic Musical

3 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centre Artístic Musical dará comienzo, en breve, a su curso de iniciación musical dirigido a niños y niñas. Una buena forma de adentrarse en el mundo de la música y descubrir los beneficios de este aprendizaje.

Coordinadas por la profesora Ana Valero, el taller pretende, además del plano musical, trabajar otros aspectos esenciales en el crecimiento de los más pequeños como es acrecentar la autoestima y la seguridad en uno mismo, estimular la creatividad y la imaginación, favorecer el desarrollo motriz, auditivo, sensorial e intelectual y mejorar la capacidad de aprendizaje y concentración.

Según apuntan desde el CAM, las clases se realizarán en grupos reducidos y siguiendo todas las medidas sanitarias de seguridad vigentes a día de hoy.

Las clases darán comienzo el lunes 20 de septiembre y las matrículas se realizarán el lunes 13 y jueves 16 de este mes, en horario de 17h a 20h, en el edificio conocido como Surco. Las inscripciones están abiertas para niños y niñas nacidos entre 2014 y 2017.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.