Los mayores van a clase

19 diciembre, 2008Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia se ha sumado al programa UNED Senior, una oportunidad para que los mayores de cincuenta años sigan aprendiendo y enriqueciendo sus conocimientos. Unos 35 alumnos se han matriculado en los cursos de Informática, Prevención en salud, Medicina natural y Tertulias literarias. El segundo cuatrimestre comenzará a finales de febrero, con temas como Cine y Teatro, Prevención del deterioro cognitivo y Patrimonio Artístico. Las clases tienen lugar en el local municipal del Carrer en Forn, y las inscripciones en el IES Antoni Llidó, de lunes a viernes, de 16:30h a 20:30h, y jueves de 9:30h a 13:30h.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.