El paseo de la Cala Blanca, en una imagen captada este domingo.

Los menores de 14 años salen a la calle

26 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El silencio de los cerca de dos meses de confinamiento en las calles, se ha roto esta mañana en el primer día en que los más pequeños de la casa han podido salir.

Patinetes, bicicletas o con sus juguetes, los menores han salido a dar un paseo con uno de sus padres. Por el paseo de Marina Española, por cala Blanca, por cada rincón de Xàbia las voces de los menores y sus padres han roto el silencio.

En el pueblo muchos han vuelto a la plaza de la Constitución, en el puerto en la plaza central de Jaume I, y en el Arenal en el paseo, han sido algunos de los puntos donde la vida ha vuelto, con límite eso sí y con mucho cuidado.

 

 

¿Cómo podrán ser los paseos de los menores a partir del domingo 26 de abril?

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.