Los Moros y Cristianos ofrecen su lado más solidario con una recogida de alimentos a favor de Cáritas

20 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La jornada del 20 de julio sabe a solidaridad en las fiestas de Moros i Cristians de Xàbia. Desde buena mañana, la Filà Capitana Faciners y las filaes de las Abanderadas 2016, Xibia y Contrabandistes de Xàbia; están recogiendo alimentos a beneficio de Cáritas de Nuestra Señora de Loreto a las puertas de los supermercados Mas y Mas y Coaliment en Aduanas del Mar.

Dicho ejemplo de colaboración con la labor altruista que realiza la Parroquia del Mar se extrapolará a la Ofrenda de Flores a Sant Jaume y la Mare de Déu de Loreto en la que, además de flores, las filaes ofrendarán alimentos tal y como viene siendo desde hace unos años.

MorosCaritas

La recogida sigue las indicaciones del grupo de Cáritas en función de las necesidades y se ha prolongado durante toda la mañana de hoy.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.