Los Moros y Cristianos toman la playa del Arenal

19 julio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las tropas moras y cristianas continúan extendiendo su alegría y colorido por cada rincón de Xàbia. Después de tomar las calles de Aduanas, han conquistado las tierras de El Arenal en su tradicional visita al Paseo del Tenista David Ferrer.

Una cita que siempre es recibida con gran expectación dada la cantidad de visitantes que acoge el municipio durante estos días y que ven como la tranquilidad del atardecer tras el Montgó es interrumpida por las marchas moras y cristianas y el característico paso de cada bando.

Lucía Llidó, Abanderada Mora, ha sido la encargada de encabezar a la comitiva guiando a las huestes de la media luna. Tras ellas, Carla Llidó ha marcado el camino de las tropas cristianas cerrándolo Florencio Mata y Rosa Catalá, Capitanes de este año, junto a su filà Ballesters.

La entraeta ha finalizado con el disparo de un ramillete de fuegos artificiales y un aperitivo ofrecido por el Restaurante La Fontana. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.