Los músicos de Xàbia y Teulada cierran los actos del III aniversario del Auditorio de Teulada

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0

El concierto de Música de Banda a cargo de la Agrupación Musical Cultural de Teulada y el Centro Artístico Musical de Xàbia clausuraron la programación especial creada para celebrar estos tres años de funcionamiento del Auditori Teulada Moraira.

Ante un aforo repleto, sonó en el Auditori una música de banda de calidad con un repertorio brillante donde se pudo observar la profesionalidad y el buen hacer musical de las dos bandas dirigidas por Juan Sanjuan, la de Xàbia, y la teuladina por Rafael Pascual.

Con esta actuación se cierran todos los actos programados durante este mes de marzo para conmemorar los 3 años de puesta en marcha de esta infraestructura cultural, donde el alcalde y presidente de la Fundación de la Comunitat Valenciana Auditori, Antoni Joan Bertomeu, comentó que a lo largo de este mes han pasado más de 3.500 espectadores y por el escenario más de 800 personas.

Desde la Fundación agradecen a cada uno de las asociaciones locales que han pasado por el escenario en esta celebración por su compromiso y colaboración demostrando una vez más su valía, al igual que también dan las gracias a cada uno de los usuarios que han depositado su confianza y fidelidad en este proyecto cultural, pues durante estos tres años han pasado más de 25.000 personas.

Bertomeu elogió la calidad musical de cada pieza interpretada por los músicos de ambas formaciones y al finalizar le entregó al presidente de la Agrupación Musical Cultural, Ximo Vallés, un obsequio para agradecerles su trabajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.