Los músicos del Montgorock de cerca

29 septiembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El festival Montgórock se celebró este pasado fin de semana en Xàbia en su edición 2021, una edición condicionada por las restricciones de la pandemia de la Covid-19 que entre otras obligó a los asistentes al evento a estar sentados disfrutando de los conciertos de los artistas del cartel.

XAD ha informado puntualmente de las dos sesiones del certamen, pero este es un álbum de fotos extra con las imágenes de los músicos que actuaron en el evento.

Balance oficial

Desde la organización destacaron en un comunicado «el buen comportamiento y aceptación de las condiciones y restricciones que obligaba la pandemia por parte del público, que una vez mas ha demostrado su fidelidad al festival y al R&R en particular». 

Así como que no hubieron incidentes y que tanto los artistas como el público pudieron » disfrutar de muy buenos directos junto a los amigos en un fantástico ambiente de disfrute lo más parecido a lo que siempre ha sido un festival, y en un entorno como el que ofrece Jávea, cerca del Mar y con la figura del Montgó siempre presente a los pies del recinto». 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.