Los músicos xabieros triunfan en Viena

10 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La violinista Lucia Cholbi, estudiante del conservatorio profesional de Jávea se ha proclamado vencedora junto a sus compañeros de la OJPA del festival internacional Summa Cum Laude celebrado estos días en el mítico Musikverein de Viena con mención especial de la interpretación de la pieza TICO TICO NO FUBA del compositor Zequinha de Abreu.

Asimismo Lucia y los hermanos Marc y Javier Gavilá han conseguido la segunda plaza con sus compañeros de la OJPA aspirantes.

Es un gran éxito de las orquestas alicantinas dirigidas por Francisco Maestre y Juan Miguen Anton que han tenido que luchar contra orquestas de todo el mundo donde han intervenido unos 2000 jóvenes músicos. Ya sin la presión de la competición pero con la responsabilidad del vencedor mañana la violinista y la OJPA actúan otra vez en el Musikverein.

Por haber ganado, Lucia y la OJPA realizarán el próximo martes el concierto de la GALA DE LOS GANADORES en el mítico Konzerthaus.

El próximo miércoles la expedición compuesta por cerca de 300 personas regresará a tierras alicantinas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.