Archivo. Negocios de hostelería en el paseo del Arenal

Los negocios de hostelería nocturna podrán abrir como los bares

9 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto


El Consell ha publicado este miércoles al mediodía la orden que permite a los locales de ocio nocturno realizar actividades de restauración y hostelería compatibles con su licencia en el horario “que les corresponda por su actividad”. Los pubs podrán abrir desde las 12 y las discotecas desde las 17. 

En esta orden se apunta que la actividad “se ajustará a las medidas preventivas, limitaciones de aforo y demás condiciones establecidas por la normativa sanitaria vigente” para los establecimientos de hostelería (terrazas al 50%, no uso de las barras..).

Además señala que los establecimientos de salas de fiestas, discotecas y salas de baile deberán acreditar mediante una declaración responsable ante su ayuntamiento en la que se diga que las pistas de baile “están ocupadas por mesas y sillas”. Mientras en los locales que tengan el espacio para pista de baile o similar “no podrá ser destinado al uso habitual, pero podrá ser utilizado para instalar mesas o agrupaciones de mesas”.

Insiste la orden en que no se podrá bailar, y el consumo de los productos se deberá hacer sentado en la mesa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.