Los niños del Arenal podrán ver a Papá Noel en el Puerto o el Pueblo

18 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

En estos días de navidad, la agenda de Papá Noel está llena pero ha encontrado dos huecos para atender a los niños y niñas de Xàbia. Será el viernes 22 en Xàbia Histórica y el día siguiente el 23 en Xàbia Port. Papa Noel cuenta con la colaboración de las dos asociaciones de comerciantes en su visita a Xàbia.

El día 22 de 17:30h a 20h Papa Noel atenderá a todos los niños de Xàbia en Centro Histórico para recoger las cartas junto al árbol de Navidad de la Plaza de la Iglesia. Los más pequeños podrán obtener una foto con Papa Noel de forma gratuita, presentando los tickets ofrecidos por los establecimientos asociados a Xàbia Histórica.
Mientras, que en el puerto será el sábado 23 de 11 a 13.30. Estará junto al árbol de Navidad ubicado en el Paseo Marítimo. Los más pequeños podrán obtener una foto con Papá Noel de forma gratuita presentando los tickets ofrecidos en los establecimientos asociados a Xàbia Port.

Sin embargo, el Ayuntamiento no ha encontrado un hueco en la agenda de Papá Noel para que visite también el núcleo del Arenal y recoja las cartas de los niños y niñas de la zona. Por ello, la opción es que las madres y padres tanto del Arenal como de las urbanizaciones acompañen a sus hijos a entregar las cartas a Duanes o a Xàbia Histórica.

En otros sitios, como en el club Náutico de Jávea a la vista de lo apretada de la agenda de Papa Noel esta semana, contactaron con él para que recogiera las cartas de los niños y niñas de Xàbia durante el puente de diciembre. Y así fue, Papá Noel estuvo y atendió a un gran número de niños y tomó buena nota de sus peticiones, con tal de cumplirlas la noche del 24, eso sí, si se han portado bien durante el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.