Los niños ya son los propietarios de la nueva zona de juegos de Pinosol

17 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por fin, tras muchas vicisitudes, ha sido inaugurado la nueva zona infantil de juegos del parque Pinosol. Seis meses de trabajo han posibilitado que hoy los auténticos protagonistas del día sean los pequeños que no han querido perderse ni un rincón de los más de 200 metros cuadrados de espacio.

Dos miembros del Consell dels Xiquets, los responsables de que el proyecto fuera prioritario para el Ayuntamiento han cortado la cinta que impedía el paso. Nada más romperse, un grupo de niños y otros miembros del Consell se han abalanzado sobre el parque. Había que descubrir todos los recovecos y secretos, tubos, pasarelas, túneles.. rampas, todo era nuevo.

Durante el sencillo acto, el alcalde, José Chulvi, ha achacado el retraso a que el Ayuntamiento quería que estuviera completamente preparado y con las condiciones de seguridad necesarias para los pequeños. También ha asistido el que fuera concejal de Participación en la anterior legislatura, Cesc Camprubí y la de Servicios, Doris Courcelles, y la futura concejala de Igualdad, Montse Villaverde.

Si algún padre/madre tiene algún problema con que aparezca la foto de su hijo/a en esta noticia que nos lo comunique a correoarrobaxabiaaldia.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.