Los nueve consejeros de Amajsa toman posesión del cargo

21 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa, ha celebrado esta mañana una junta general para renovar su consejo de administración. Este órgano de gestión y representación está formado por 9 consejeros y consejeras, cumpliendo la paridad, y un tercio son miembros de la Corporación.

A través de un acuerdo unánime hoy se ha acordado los representantes de cada partido, tal y como avanzó hace dos semanas XAD. Así por el PSOE estarán José Chulvi, quien como alcalde será el presidente del Consell, la concejala de Aguas, Isabel Bolufer, y Paco Torres, Lourdes Ros y Javier Bonet. El PP estará representado por Teresa Legay; Ciudadanos por Jávea por César Rodriguez, Compromís por Llúcia Signes y Ciudadanos por Raúl de Lope. Asimismo, el gobierno municipal ha asumido un compromiso de trabajar para cambiar los estatutos y aumentar el número de consejeros a 11 para que el PP tenga una representación mayor y más acorde a su presencia en la Corporación Municipal.

El alcalde también ha aprovechado esta junta general para agradecer su trabajo y compromiso a los consejeros que hoy han acabado su etapa en la empresa municipal, unos años en los que el consenso y la participación ciudadana han marcado las políticas en materia hídrica y en los que Amjasa ha gozado de buenos resultados y ha liderado la planificación frente a la sequía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.