Archivo. Imagen de la junta general celebrada en agosto, cuando se aprobó los nuevos consejeros.

Los nueve consejeros de Amajsa toman posesión del cargo

21 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa, ha celebrado esta mañana una junta general para renovar su consejo de administración. Este órgano de gestión y representación está formado por 9 consejeros y consejeras, cumpliendo la paridad, y un tercio son miembros de la Corporación.

A través de un acuerdo unánime hoy se ha acordado los representantes de cada partido, tal y como avanzó hace dos semanas XAD. Así por el PSOE estarán José Chulvi, quien como alcalde será el presidente del Consell, la concejala de Aguas, Isabel Bolufer, y Paco Torres, Lourdes Ros y Javier Bonet. El PP estará representado por Teresa Legay; Ciudadanos por Jávea por César Rodriguez, Compromís por Llúcia Signes y Ciudadanos por Raúl de Lope. Asimismo, el gobierno municipal ha asumido un compromiso de trabajar para cambiar los estatutos y aumentar el número de consejeros a 11 para que el PP tenga una representación mayor y más acorde a su presencia en la Corporación Municipal.

El alcalde también ha aprovechado esta junta general para agradecer su trabajo y compromiso a los consejeros que hoy han acabado su etapa en la empresa municipal, unos años en los que el consenso y la participación ciudadana han marcado las políticas en materia hídrica y en los que Amjasa ha gozado de buenos resultados y ha liderado la planificación frente a la sequía.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.