Los nuevos residenciales que llegan a Xàbia

26 abril, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las promotoras siguen mostrando interés en nuestro municipio y prueba de ello es que día a día aparecen nuevos carteles de edificios y promociones por todos los rincones.

En lo que va de año, según ha confirmado XAD en fuentes de la concejalía de Urbanismo se han solicitado dos licencias para dos bloques, uno en la calle Génova y otro en la calle Niza. Por el momento, están en proceso de información por parte de los técnicos municipales.

En la calle Génova la promotora Diseño Anónimo SL pretende levantar un edificio de 13 viviendas, que se comercializan a partir de 305.000 euros con plaza de garaje y trastero, están ubicados en una zona con acceso a la primera línea de mar además de tener jardín y piscina común. Se trata de un bloque de viviendas proyectado por el estudio de arquitectura Hunasi con grandes ventanales y elementos que se han reproducido en estas promociones, como muros de piedra.

Junto a esta promoción, la zona verde parque infantil del entorno, un parque en el que hace ya algunos años que los vecinos reclaman la instalación de juegos infantiles, pero que por lo que parece no se puede llevar a cabo.

Mientras, junto al colegio del Arenal, en la calle Niza esquina calle Bruselas, la promotora Marros Invest ha pedido licencia para construir otra finca de diez viviendas. La empresa ha comenzado la comercialización de las propiedades, con una fuerte campaña publicitaria en una conocida red social.

En esta misma calle, pero en el entorno del nuevo masymas, hay anunciadas otras promociones como la de Vibopa, llamada Residencial Bruselas. Al otro lado de este sector, Promociones Jávea ya tiene casi completado su nuevo residencial, y el de Attica de la constructura Bertolín ya está completamente terminado.

Nuevos carteles en el primer Montañar

Igualmente, ha aparecido otro cartel diferente en una conocida parcela del primer Montañar, en donde se encuentra la conocida como Villa María. Es la tercera vez que aparece un cartel promocional en esa parcela, ¿será está la definitiva?.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Los nuevos residenciales que llegan a Xàbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.