Los operarios rematan la avenida de Ultramar

10 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los operarios de la empresa Pavasal se afanan a rematar las obras de la avenida Ultramar, trabajando a destajo en las “hueveras” que harán las funciones de jardín de la avenida.

Durante estos días varios grupos de operarios se afanan en acabar las obras de reforma de las aceras de la avenida Ultramar. Por un lado los operarios de jardinería instalan los nuevos árboles que habrá en las aceras y rellenan de arena las “hueveras”, por otro, una cuadrilla se encarga de perfilar los tramos que la calle conecta con los viales que llevan a la playa.

El asfaltado de la zona se ha completado, así como la del tramo entre el desvío hacia la calle Esparta y la plaza Guillermo Pons (en la caleta), lo que posibilitó abrir la calle al tráfico rodado el pasado martes por la tarde.

También en los próximos días iniciarán la instalación del mobiliario urbano que haga falta.

Una vez la obra concluya, y sea recepcionada, el Ayuntamiento estudiará, según ha podido conocer esta redacción, si se plantea alguna mejora en la zona que no formaba parte del proyecto. Y dentro de esa, la posibilidad de colocar maceteros o pilones de plástico para evitar que los coches estacionen encima de las aceras durante el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.