Los organizadores de la Cursa de la Dona ponen un punto de inscripción en una tienda ante los problemas del año pasado

1 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Atletismo Llebeig y la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Xàbia han presentado una nueva edición de la Cursa de la Dona, que incorpora este año una novedad, y es la presencia de un punto de inscripción físico ante los problemas que se registraron el año pasado con la inscripción online, sobretodo para las personas más mayores.

La carrera será el 26 de marzo, tiene un trazado de unos 5 kilómetros entre el colegio Graüll y el Puerto, y la inscripción (5 euros) se dona íntegramente a diversas causas sociales, este año son a las asociaciones ADAHMA y Aspanion. Adahma se dedica a la atención de los menores con el déficit de atención e hiperactividad, mientras que Aspanion es la asociación que reúne a las familias con hijos enfermos con cáncer.

La concejala de Igualdad, Montse Villaverde y las representantes del Club Atletismo Llebeig, organizadoras de la Cursa de la Dona

Según ha explicado la concejala de Igualdad, Montse Villaverde, en total se distribuirán unas 900 camisetas, que este año tendrán el mismo diseño y un cambio de color: serán fucsia. Villaverde ha destacado que en la Cursa de la Dona participan desde niños y niñas en carrito hasta personas mayores de 80 años, y también algunos hombres. A los que ha invitado a participar en la prueba y colaborar con el donativo «estaremos encantadas de recibirlo y de abrir así la participación a todas las personas que lo deseen”.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web somesport.com y en la tienda Intersport que está en la avenida Amanacer (frente al Mercadona del pueblo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.