Los organizadores ya preparan el tercer taller de Fomento de empleo en Turismo y Hostelería

12 marzo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mediterránea Eventos y la academia de formación Hemeroscopea, ya preparan la tercera edición de su taller de Fomento del Empleo en el Turismo y la Hostelería que ha posibilitado el reciclaje laboral a unos 30 desempleados de Xàbia.  

Así lo ha anunciado hoy la presidenta de Mediterránea Eventos, Arline Francis, durante el acto de clausura de este taller que organizan en colaboración con el Creama-Xàbia y el Ayuntamiento, y que se ha celebrado en las instalaciones de la citada academia. 

El acto se ha producido con todo tipo de pomposidad, con la presencia de tres concejales del equipo de gobierno (Toni Miragall de Turismo, Juan Luis Cardona de Fomento y Óscar Antón de Hacienda), los profesores y los alumnos que han participado en las dos ediciones que se han puesto en marcha.

Los participantes en la primera han recogido el diploma acreditativo y en el nombre de todos ellos han narrado su experiencia María Ferri y Juan Mengual. Los de la segunda han concluido la fase teórica y comienzan las prácticas.

 

A partir de ahora los desempleados que han participado en este taller disponen de un cheque de 1.000 euros del Ayuntamiento con el que presentarse en las empresas de Xàbia para poder lograr así un puesto de trabajo y abandonar de forma definitiva la larga lista de parados. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.