Los Pajes Reales recogen las cartas de los más pequeños en el Mercat Municipal

3 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tal y como anunciaron los Emisarios Reales de Melchor, Gaspar y Baltasar el pasado sábado tras su visita a Aduanas, ayer regresaron a Xàbia para continuar la recogida de cartas de los niños y niñas del municipio con el fin de hacérselas llegas a sus Majestades.

A las 17:30h, los Visires Reales comenzaron a recorrer las calles del Centro Histórico acompañados por su séquito de acompañantes que custodiaron su paso hasta llegar al Mercat Municipal. Una vez más, músicos de Xàbia acompañaron el ritmo de los mensajeros de Oriente llenando las calles de jolgorio y creando expectación entre los vecinos.

Ya en el interior del Mercat, los Pajes Reales tomaron asiento y comenzaron a recibir a los niños y niñas que, una vez más, entregaron sus cartas, charlaron con los emisarios, recogieron dulces y sus padres y madres inmortalizaron este momento tan especial con numerosas fotografías. Además, y como cada año, los comerciantes del Mercat ofrecieron una gran chocolatada para todos los asistentes.

El viernes, los Reyes Magos llegarán a Xàbia en barco a las 17h. Una vez se monten en sus carrozas, recorrerán Aduanas del Mar, harán un alto en el camino en el barrio marinero para estar con todos los niños y niñas y luego continuarán su camino hasta la Placeta del Convent donde volverán a recibir a los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.