Los Pajes Reales visitan Aduanas del Mar recogiendo las cartas de cientos de niños y niñas

31 diciembre, 2017Por: Redacción

0

El anuncio de la inminente llegada a Xàbia de los Reyes Magos el próximo viernes 5 de enero, comienza a extenderse por el municipio. Aduanas del Mar ha sido el primer núcleo en recibir la visita de los Emisarios Reales de Melchor, Gaspar y Baltasar y más de 250 personas conocieron de primera mano a los Pajes Reales que recogieron muchas cartas con remitente en Valencia y en otras localidades de La Marina y comunidad.

 

Dado que los visires llevan días recorriendo la comarca, llegaron a Xàbia a caballo y la Colla del Portitxol y Policía Local fue la encargada de acompañarles en su recorrido por las calles del barrio marinero bajo la atenta mirada de numerosos vecinos que les siguieron a su paso. Bajo el emblema de la estrella, los Buzoneros Reales precedieron la llegada de los tres emisarios hasta la parroquia de Nuestra Señora de Loreto.

Allí, y bajo el repicar de las campanas ante tal visita, el párroco de Aduanas, Don Fernando Mañó; salió a su encuentro para recibirlos, agradecer su visita y ofrecerles asiento. Una vez acomodados, los niños y niñas fueron pasando a saludarlas entregando sus cartas, charlando con ellos, recibiendo dulces y fotografiándose con ellos. Además, la Comissió de Festes Mare de Déu de Loreto ofreció una gran chocolatada para todos los asistentes.

Los Emisarios Reales continuarán su visita por los municipios de la comarca y, el próximo día 2 de enero, volverán a Xàbia para continuar recogiendo las cartas de los más pequeños en el interior del Mercat Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.