Los participantes en la Cursa de Pedreguer lucirán unos lazos negros en recuerdo de Eduardo y Alberto

10 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Atletismo Llebeig y el Consorci Esportiu de la Marina Alta han organizado un homenaje para sus dos compañeros fallecidos (Edu y Alberto) así como los otros heridos que permanecen ingresados en tres hospitales en la próxima prueba del Circuit a Peu Comarcal, que se disputará este fin de semana en Pedreguer.

Será el domingo 14 de mayo. En los prolegómenos de la salida de la Cursa Popular los miembros del Club Atletismo Llebeig instalarán una mesa para entregar a todos los corredores participantes un lazo negro en honor a Eduardo y Alberto.

La previsión es que participen unos 1.500 corredores, por tanto serán esos los deportistas que se sumarán como mínimo al homenaje.

Además, según ha informado la organización del Circuit a Peu de la Marina Alta, se realizará en la línea de meta un pasillo al Club xabiero.

Poca información y mucho ruido respecto a los heridos

Mientras tanto, la confusión reina en cuanto al estado de los heridos. Una confusión en la que no va entrar esta redacción. Por el momento solo podemos atenernos a lo que dicen las fuentes hospitalarias. Scott y Andrés evolucionan favorablemente dentro de la gravedad de sus lesiones, mientras que «los médicos temen por la vida» de José Antonio Albi.