Los pequeños descubren nuevos deportes en el Nadal Esportiu

5 enero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un año más la concejalía de Deportes de Xàbia presentó la actividad “Nadal Esportiu” que se llevó a cabo entre los días 3 y 4 de enero en el pabellón dDBC##1 Esports Miguel Buigues donde los más pequeños disfrutaron de un amplía oferta de múltiples modalidades deportivas.

Los clubes y escuelas municipales colaboraron en esta iniciativa donde los niños y niñas fueron los verdaderos protagonistas. Castillos hinchables, juegos de mesa y la iniciación en deportes como básket, ténis, kárate, balonmano, pádel o fútbol, hizo que los “peques” se lo pasasen en grande en estas singulares jornadas navideñas.

El “Nadal Esportiu” fue de entrada libre y gratuita para nuestros escolares que junto a sus familias gozaron en estos encuentros que cada edición se supera.

El propio regidor de Deportes, Juan Luís Cardona, agradeció la colaboración de los clubes deportivos por su implicación y ayuda.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.