Los porteros Antonio Sivera y Adrián Ortolá pasan a dieciseisavos de la Copa del Rey

25 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los porteros de Xàbia, Antonio Sivera y Adrián Ortolá, que defienden los colores del Alavés y FC Barcelona respetivamente, se clasificaron para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El guardameta Antonio Sivera disfrutó de los noventa minutos en la eliminatoria que enfrentó a dos equipos de Primera División, el Alavés y el Getafe. El de Xàbia, defendió la portería vitoriana y demostró sus habilidades en las pocas ocasiones de peligro que tuvo el Getafe, la más clara en el minuto 28 donde rechazó un balón envenenado del delantero Chuli. Finalmente, el Alavés se adelantó in extremis en el 86, con gol de Christian Santos. Así pues, los vitorianos encarrilan la eliminatoria a expensas de lo que suceda en la fase de vuelta.

Ortolá, por su parte, fue convocado por Valverde con el equipo culé y vio la victoria del FC Barcelona por 3-0 ante el Murcia desde el banquillo. De este modo, los blaugrana también siguen con paso firme en la Copa del Rey.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.