Los productores del último éxito de T5 sopesaron rodarlo en Xàbia

11 junio, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El lunes se estrenó en Telecinco una nueva serie por la noche, se llama el Chiringuito de Pepe, protagonizada por Blanca Portillo y Santi Millán, cuya trama transcurre entorno a uno de estos establecimientos de temporada que tanto gustan a todos los turistas de Xàbia.

Lo que pocas personas saben en Xàbia, es que la productora responsable de la serie 100 balas, creada por el cómico/actor/productor Enrique Pérez Vergara más conocido como Flipy , estuvo visitando diversas localizaciones por nuestro término municipal para que acogiera la grabación de todas las escenas en exteriores.

Según ha podido saber XAD, hace aproximadamente un año desde esta productora contactaron con el departamento de Turismo, y fueron el concejal y la jefa del departamento los encargados de mostrarles las especiales características de Xàbia para acoger el rodaje y de poner a su disposición todas las facilidades posibles, debido a la publicidad indirecta que supone acoger un rodaje de una serie.

El personal de la productora tomó buena nota de las calles del Casc Antic, la lonja de pescadores e incluso pudieron acercarse a algunas viviendas del Montañar que servirían para otras escenas de la serie veraniega.

Esta redacción tuvo conocimiento de esas visitas, pero desde el Consistorio nos pidieron discreción y decidimos no publicar nada al respecto. Aun sabiendo que rompíamos nuestro compromiso con todos vosotros..

Los productores finalmente escogieron Peñíscola, una de las capitales turísticas de la provincia de Castellón y es allí donde se han rodado los exteriores de una serie que en su primera emisión reunió frente al televisor, según recoge Formulatv.com,  a 4.655.000 millones de espectadores, lo que equivale con el 24,6% de share (de cada 100 personas viendo la tele, 24 conectaron con el estreno de T5).

Puedes ver más información sobre la serie en este enlace de Fórmulatv.com. VER

Xàbia ha acogido en los últimos tiempos varios rodajes cinematográficos como el de Mi gran Boda griega  o el de la película de  Bruce Willis «The cold light of day», que convirtió la Granadella en un set de filmación con persecución por la carretera incluida.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.