Los profesionales de la comarca se unen para «despegar» juntos a través de Neting

25 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Autónomos, empresarios y comerciales de Jávea y alrededores crean un grupo de profesionales para ayudar a impulsar sus negocios o empresas bajo la marca Neting.

El lanzamiento del grupo “MARINA DESPEGA” se celebrará en las instalaciones del Club Náutico de Jávea el próximo 26 de abril a las 19:00 horas, con cerca de doscientos invitados al evento.

Este equipo de profesionales estará liderado por la empresaria Ariadna Llodra, de Soluciones Inmobiliarias, y de la mano de Neting. La joven emprendedora lleva toda su vida en el mundo de los negocios, ya que viene de familia de empresarial y se lo han inculcado desde pequeña. Es una profesional ambiciosa, con ganas de superarse constantemente y con la positividad como forma de vida.

 



Por su parte, Neting una la plataforma digital que potencia y facilita las conexiones, las ventas y las recompensas de los profesionales de su comunidad. Los empresarios y autónomos podrán conectarse a nivel nacional para aumentar los contactos empresariales, darse a conocer y recomendar los productos o servicios.

Más de dos mil profesionales componen esta comunidad a nivel nacional y con el propósito de generar un movimiento empresarial basado en la generosidad y confianza que conecte profesionales, impulse negocios y transforme vidas.

¿Quién puede asistir a este evento?

Cualquier profesional, autónomo o empresario de la zona podrá acercarse a conocer el proyecto y al equipo que ya lo conforma. 

Neting Marina Despega – Javea

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.