Los profesionales del departamento de Salud donan 100 kilos de alimentos

22 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los profesionales del Departamento de Salud de Dénia han donado 989 kilos de alimentos a la Cruz Roja para apoyar a familias en situación de vulnerabilidad de la Marina Alta.

Mediante este gesto, los profesionales del Departamento de Salud de Dénia quieren devolver a la sociedad de la Marina Alta una parte de las innumerables muestras de solidaridad y apoyo recibidas durante este tiempo.

Esta campaña de recogida de alimentos organizada en colaboración con Cruz Roja pretende contribuir a mitigar las carencias alimentarias de las personas en situación de vulnerabilidad que, desafortunadamente, pueden haber aumentado tras la crisis provocada por la pandemia.

En la campaña se han recogido numerosas cajas de alimentos en los 12 puntos habilitados para ello: Los Centros de Salud de Dénia, Ondara, Pego, El Verger, Benissa, Teulada, Calpe, Xàbia, Gata, Pedreguer y Orba y en el Hospital de Dénia. Posteriormente los productos han sido distribuidos en las diferentes sedes de Cruz Roja de la Comarca: Calpe, Teulada, Javea y Dénia, quienes se han mostrado muy agradecidos con la iniciativa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.