Los propietarios inician una reforma del local de la antigua bolera del Arenal

11 enero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los propietarios del edificio de la avenida de la Libertad donde se encontraba la antigua bolera de la playa del Arenal, han iniciado unos trabajos de reforma del mismo

Según ha podido conocer XAD, los propietarios pidieron una licencia de obras con el fin de acometer una reforma del local que permita sanear sus estructuras. La imagen del interior de la bolera ofrece un aspecto tomado por una gran cantidad de puntales, cualquiera puede observarlo desde fuera.

La reforma del antiguo local, en principio, no supondrá su reapertura sino más bien, permitirá mejorar los cimientos para los negocios que operan en la parte superior, como el supermercado masymas, y los negocios de hostelería que hay en ambos lados del bloque comercial.

Los trabajos se prolongarán durante unos tres meses y algunas fuentes apuntan a que obligaría a cerrar esos negocios durante ese plazo. Sin embargo, a preguntas de esta redacción, desde masymas no han querido confirmar si cerrarán su tienda en la playa del Arenal y solamente indicaron que lo harán “en el momento del año que menos pueda perjudicar al cliente”. Estas fuentes recordaron que la de la playa, es la única tienda de la localidad que la enseña tiene con el formato antiguo y está pendiente del lavado de cara al que ha sometido a sus establecimientos en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.